RENDERS ARQUITECTURA BARCELONA

La visualización 3D (renders arquitectura barcelona) es una herramienta prácticamente imprescindible para dar a conocer los proyectos de arquitectura, diseño, mobiliario, interiorismo etc. Una de las maneras más efectivas de promover tus proyectos, hacerlos más comprensibles y hacer que tus campañas de ventas sean aún más llamativas.

¿Qué hacemos?

En cdesign creamos escenarios foto-realistas que te ayudan a mostrar tus proyectos hechos realidad y lograr una comercialización exitosa. Tanto renders arquitectura como renders de productos te pueden ayudar como prototipo de aquel proyecto que deseas realizar, situándolo en su contexto o bien analizando bajo múltiples perspectivas de visualización.

renders arquitectura barcelona

Renders fijos

Renders 360º

Para visualizar en pantalla completa haz clic en el icono .

¿Tienes preguntas? Echa un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes

Necesitamos todos tus planos de planta, sección y alzado en formato CAD (.dwg). También podemos aceptar el pdf, el JPEG o un croquis o boceto.

Esto dependerá del número de renders que requieras y la complejidad del proyecto. Te lo podremos decir una vez que nos envíes los planos o nos des algunos detalles.

Sí, este es un requisito necesario para que podamos iniciar el proyecto. El depósito será de un 20-25% del total y según la complejidad del proyecto. La cantidad restante se abonará a la entrega de los renders finales.

Toda la información que sea posible (acabados, colores, mobiliario, ambientación, luminarias etc…).
Las vistas exactas que te gustaría ver en los renders, puedes marcarlo en el plano dibujando algunas flechas indicando la vista. O una vez modelado el proyecto podemos escoger nosotros los puntos de vista y te enviamos unos primeros esquemas para que los apruebes.

Los renders finales estándar están normalmente alrededor del tamaño de papel DIN A4. Esto es perfecto para folletos y webs. Si necesitas renders de gran resolución, háznoslo saber cuando solicites tu presupuesto.

¿Quieres ver tus ideas hechas realidad?

¡Contacta con nosotros!